IMG-20210905-WA0007.jpg

Alosja

Restaurativo, Yin

Comprendí que el trabajo que día a día desarrollaba no me dejaba satisfecha, así que decidí darle un giro a mi vida, comencé a practicar Yoga, la cual me abrió un nuevo camino, el cual ahora me satisface compartir.


Desde entonces -1995- he practicado y estudiado yoga, poco después durante mis viajes y estancias en India y con la práctica de Asthanga Vinayasa e Iyengar Yoga confirmé el camino.

En 1997 inicié el estudio de yoga restaurativo con Gert van Leeuwen (autor de Stop RSI y yoga en movimiento) en el instituto Critical Alignment Yoga en Ámsterdam, Holanda, terminando la capacitación para maestros en 2003.

alosjayoga.com es una escuela registrada
como rys200 con Yoga Alliance, id 94690

IMG-20211205-WA0108_edited.jpg

Sol

Alineamiento Restaurativo, Yoga para Niños

"Vivir en yoga, significa vivir CONSCIENTEMENTE, y todo se transforma cuando vives en  PRESENCIA" 

  

Hola, soy Marysol, conocí el yoga hace 5 años y desde que entro a mi vida he visto muchos beneficios en mi cuerpo, en mi salud mental y en la espiritual cada dia va en aumento. Detras de cada practica y meditacion, hay un compromiso para que cada dia profundices mas en tu practica. Estoy certificada en Alineamiento Restaurativo y yoga para niños.. he tomado talleres y cursos con diferente maestros, para seguir comprartiendo lo aprendido contigo.

Poster.jpg

Maria

Alineamiento Restaurativo

Tengo 5 años de experiencia compartiendo mi práctica y 12 años de práctica personal. Me especializo en Yoga, alineamiento restaurativo. Soy creadora de MaKa Yoga.

Soy maestra certificada de yoga y he tomado talleres y diplomados con maestras como Iliana Toussieh, Laurie Thompson. Alosja Van Leeuwen, Fer Rechy Annita Shanti, Lygia Lima, Fabiola Sauri, entre otras.

Troy Tai chi_edited.jpg

Troy

Tai Chi

Comencé a aprender Taijiquan (también conocido como Tai Chi) en 1993, en Seattle, Estados Unidos. Practico los estilos Yang y Chen de Tai Chi. He enseñado Tai Chi y Qigong en Oaxaca desde 2004. En 2015 completé la Certificación de Maestro en el Currículo de Taijiquan de Cinco Secciones impartido por el Maestro Sam Masich.

La clase se organiza en torno al aprendizaje de una "forma corta" de 20 movimientos del Estilo Yang de Tai Chi, junto con los principios fundamentales que hacen del arte del Tai Chi una práctica meditativa y de salud única y efectiva. El objetivo es desarrollar una base sólida en los principios y la práctica del Tai Chi.

Isabel.jpg

Isabel

Yoga Integral, Pilates

Conocí el hatha yoga a través de la GFU (Gran Fraternidad Universal), comencé a practicar desde el año 2005, lo que me llevó a incrementar la calidad de vida de forma integral, mejorando la alimentación, y con ello, la consciencia corporal y mental. Luego continué experimentando nuevos estilos de yoga, clásicos y post modernos tales como ashtanga y yoga con pilates, hasta finalmente certificarme en Yoga Integral y Aero Yoga Inbound en Chile, enero del 2017, fusionando de esta manera distintos estilos en una misma práctica.

 

Al terminar la clase, la relajación (savasana), incluye sonoterapia con cuenco tibetano y kalimba musical, y aromaterapia con esencias naturales, lo que contribuye a profundizar la conexión entre cuerpo, mente y espíritu. Finalmente nos incorporamos realizando mudras y mantras.

Aprender mas de Yoga Integral.

May 2021_edited.jpg

Allison

Cáncion

Me mudé a Oaxaca en 2019 para cambiar mi vida y centrarme en ofrecer sesiónes de Reiki y de cánticos en sánscrito llamados mantras. Me acerqué por primera vez al Reiki después de un diagnóstico de cáncer, y me proporcionó la calma y equilibrio que necesitaba durante un momento muy difícil. Ambos el cáncer y las sesiónes iniciaron una conciencia interior y una transformación de mi vida. Me capacité como practicante de Reiki al nivel maestría y ahora cuento con 10+ anos de experiencia.

 

El Reiki me llevó a los cánticos. Empecé a estudiar mantras de sánscrito en 2009 con el difunto Thomas Ashley-Farrand/Namadeva y ahora con otros maestros.

 

Antes de llegar a Oaxaca, trabajaba en el campo de salud pública en los EU como epidemióloga, directora de programas y proyectos, y educadora en salud.